viernes, 20 de enero de 2012

Gabinete de estética Unisex Victor Marló

Ubicado en uno de los barrios más antiguos de Leganés centro, poniendo a disposición de sus clientes unas modernas, acogedoras y relajantes instalaciones, en las cuales se ofrece al público unos precios anticrisis sin competencia y un servicio profesionales inmejorable.
Victor Marló destaca entre todos por su perfeccionamiento de cualquier CEJA tanto en depilación como en micropigmentación, las cejas tienen una morfología de la cual Victor es conocedor al 100%.





Otras trabajos que le hacedn destacar en el sector son:
- Su labor como técnico especialista en uñas de gel
- Su imaginació y profesionalidad con el maquillaje
- Su eficacia con los masajes anticelulíticos.
- La inexplicable sensación de sus masajes relajantes

El horario de atención al público es de:




         Lunes a Viernes de 9h a 21h ininterrumpidamente
         Sábados de 10h a 13h

ATENCIÓN PERSONALIZADÁ, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR VICTOR MARLÓ

Teléfonos de contacto:

         666463545
         916896637

9 comentarios:

  1. La depilación con cera de chocolate es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Con el masaje relajante quede como nueva... me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. estupendo el masaje exfoliante e hidratante

    ResponderEliminar
  4. Mala gestión y trato al cliente, compre 2 masajes y uno se lo regale a mi novio que este señor me cito un día y por lo visto apunto otro... Me dice que estuvo una hora sin hacer nada pero lo más gracioso esque con toda su cara cobra el servicio sin darlo, diciéndome que la culpa es mía y la que se ha confundido he sido yo ¿como se puede tratar así al cliente? No reconoce el error y no le ha dado la gana de citarlo para otro día. Asique el ha cobrado por todo el morro y yo me he quedado sin el dinero lo más fuerte que era mi regalo d sanvalentin lo único que me podía permitir eso no se hace.. No os aconsejo este sitio porque a mi no medio ni una hora se masaje que fue lo que page.

    ResponderEliminar
  5. Víctor es un profesional estupendo. El trato al cliente es genial. He probado el masaje relajante (que he repetido y repetiré) y el diseño de cejas y en ambas cosas es el sitio que más me ha gustado y con diferencia. Se nota que ha invertido en su profesión y tanto sus servicios como el local donde trabaja están muy cuidados. Lo recomiendo sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de salir de darme un estupendo masaje relajante en el k he llegado al cielo y me he olvidado de todas las preocupaciones el mejor masaje que he probado con diferencia. Lo recomiendo y repetiré. Felicidades por ser tan profesional Víctor. Patricia

    ResponderEliminar
  7. Es una persona sin educación y un mal profesional.No se os ocurra ir por allí!!

    ResponderEliminar
  8. Me he dado un masaje extrarelajante y ha sido estupendo. Relajada y como nueva, lo unico malo es que tienes que bajar de la camilla para volver a casa, jeje. Victor muy amable en todo momento, y muy buen profesional

    ResponderEliminar
  9. Víctor me parece un excelente profesional, me dio un maravilloso masaje extrarrelajante que me hizo sentirme en el séptimo cielo. Su energía, su pasión, su esmero, su exquisitez y su control cerebral para coordinar con rapidez y precisión todas las técnicas de los masajes hicieron el resto. Me pareció pura genialidad. Chapeau Victor!!

    ResponderEliminar